inicio
Redacción - 25/06/2015

El pleno municipal de Arles reunido este miércoles ha decidido votar la delegación de servicio público para la gestión de espectáculos taurinos y las corridas camarguesas a la SAS Ludi Arles Organisation.

Este empresa está compuesta por Lola y Juan Bautista Jalabert, François Cordier y Alain Lartigue y será la encargada de gestionar el coso arlesano durante las cuatro próximas temporadas (2016-2019) con el compromiso de respetar todas las tradiciones y la identidad del anfiteatro romano.

Juan Bautista aunque continuará con su carrera como torero su dedicación será plena este proyecto. Él traerá su conocimiento del mundo taurino y pondrá en marcha los cambios necesarios que deben realizarse en el diseño , implementación y promoción de Ferias.

Lola Jalabert, cuenta ya con varios años de experiencia en la gestión de espectaculos taurinos. Asumirá el cargo de presidenta de la nueva sociedad.

François Cordier,  con una sólida experiencia en la administración, la contabilidad y gestión de plazas de primera categoría será el encargado de dichas funciones dentre de la nueva sociedad.

Alain Lartigue, profesional del toro con más de 25 años de experiencia y gerente de varias plazas de primera categoría será el encarado de gestión de la tauromaquia en España.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.