inicio
El diestro vuelve a ser padrino de la tómbola benéfica del Colectivo ‘CorridaFrance’, con la colaboración este año de Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza
21/01/2018

Un año más Juan Bautista vuelve apadrinar la Tómbola Benéfica del Colectivo ‘CorridaFrance’, posicionándose, un año más, como ícono solidario de la Tauromaquia en Francia, tal y como viene haciendo desde la temporada 2010 que comenzó su trabajo al frente de este colectivo solidario y benefactor a favor de las urgencias pediátricas de niños entre 3 y 12 años del Centro Hospitalario de Arles.

De cara a la Tómbola 2018 –cuyos boletos ya se pueden adquirir al precio único de 5 euros- han colaborado el matador de toros peruano Andrés Roca Rey y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quienes, junto al propio Juan Bautista, han donado capotes firmados y una silla de montar, que serán sorteados durante el Salón del Toro que se organiza en la próxima Feria del Arroz de Arles.

De este modo, Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza se suman a los nombres de otras grandes toreros que han colaborado con Juan Bautista y con el colectivo en años precedentes, casos de El Juli, El Cid, César Jiménez, El Cordobés, Nimeño II, Alejandro Talavante, José Tomás, Juan José Padilla, Enrique Ponce, Sebastian Castella, Javier Castaño, Luis Francisco Espla y Morante de la Puebla.

Los boletos para la tómbola se pueden adquirir ya en las redes sociales y canales digitales del colectivo CorridaFrance y se podrán comprar también directamente en la mayor parte de los espectáculos taurinos que se celebren en Francia durante la presente temporada. Desde el año 2010, han sido más de 35.000 euros los que se han recaudado y destinado íntegramente a la parte infantil del Centro Hospitalario de Arles.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.