inicio
Hasta el próximo viernes, día en que arranca la Feria de Pascua, estará abierta la muestra donde se rinde pleitesía a La Tauromaquia y se podrán visitar en los corrales todas las ganaderías del ciclo.
25/03/2018

Arlés ha inaugurado este domingo una nueva edición de su Salón del Toro, una muestra donde se rinde culto a La Tauromaquia y que se ha convertido en un punto de encuentro para aficionados y familias de toda la comarca de La Camarga.

Juan Bautista, junto con su hermana y empresaria del coso taurino Lola Jalabert, ha sido el encargado de inaugurar el Salón, dar la bienvenida a todos los presentes y poner en valor la importancia de esta muestra como preámbulo a la Feria de Pascua; El alcalde de Arles, HervéSchiavetti, también ha participado en la inauguración del recinto.

El Salón del Toro es una muestra dedicada al toro bravo. Hasta el próximo viernes todos los aficionados pueden visitar exposiciones, presenciar tientas, exhibiciones de labores de campo y actividades encaminadas a dar a conocer dos de los elementos más emblemáticos de La Carmarga que son el toro y el caballo. Así mismo, los aficionados y el público podrán visitar las corridas que se van a lidiar en la próxima feria de Pascua.

La feria de Pascua servirá para dar el pistoletazo de salida las grandes ferias francesas, un ciclo que cuenta con grandes atractivos en sus carteles: Un duelo en la élite entre Juan Bautista, El Juli y Roca Rey el próximo sábado, el regreso a la feria de Miguel Ángel Perera o Diego Ventura o la rivalidad de un elenco de los toreros emergentes más notables como son Ginés Marín, Luis David o José Garrido.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.