inicio
Redacción - 18/06/2015

Los próximos viernes 19 y sábado 20, Juan Bautista hace doblete en la Feria de Istres y, además, recibirá un homenaje y participará en actividades taurinas con los más pequeños, una labor de educación y promoción de la Fiesta con la que está plenamente identificado.

En la primera de Feria, Juan Bautista está anunciado en un mano a mano con Iván Fandiño ante toros de Victorino Martín, un cartel que ha despertado gran expectación. Finalizado el festejo, el diestro de Arles recibirá un homenaje de la villa de Istres en reconocimiento a su vinculación y éxitos de los último años, entre los que destaca el indulto del toro "Golosino" de La Quinta en la Feria de 2013.

El sábado 20, Juan Bautista se anuncia junto a Denís Loré (que regresa a los ruedos seis años después de su última actuación) y Thomas Joubert, con toros de El Pilar, en una corrida que se presenta como homenaje a la tauromaquia francesa. Pero antes, por la mañana, Juan Bautista estará con los niños en un espacio infantil adyacente a Las Arenas del Palio, que con el nombre de -traducido del francés- "Conviértete en aficionado" programa actividades lúdicas para los menores de 13 años con el toro como referente.

La Feria de Istres, con Bernard Marsella y César Pérez al frente, es un ejemplo de organización e interés en los carteles y, como consecuencia, la respuesta de los aficionados hace que año tras año Las Arenas de Le Palio se llenen en todos los festejos y cada corrida sea un acontecimiento

 

Fuente: Gabinete Comunicación Juan Bautista

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.