inicio
Redacción - 03/03/2016
Redacción
Redacción

 

"Grana y oro", el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros francés Juan Bautista, con el que repasará sus cuatro últimas temporadas en las que obtuvo triunfos destacados especialmente en su país. Este año estrena apoderados y debutará como empresario en su Arles natal.

El espacio incluye los reportajes del triunfo de José Fernando Molina en el bolsín Candeleda (Ávila), así como la salida a hombros de Leonardo Hernández,  Juan José Padilla, Morenito de Aranda (que cortó un rabo); la entrega del Toro de Oro de la Junta de Castilla y León a la ganadería de Montalvo; el cierre de las jornadas taurinas de Valladolid y Medina de Rioseco por parte del diestro  Frascuelo y el ganadero Victorino Martín; la noticia de que no habrá toros por San Pedro Regalado en Valladolid, y la entrega trofeos a los triunfadores de la feria de Santa Ana en Tudela.

Dentro del noticiario de actualidad se repasará lo sucedido en la gesta de Varea en Castellón, el festival celebrado en Lisboa y el festejo de Apizaco (México).

"Grana y oro" se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas y se redifunde en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22.30 horas. También se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas  y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el sábado a las 15  en su Canal 2).

  Votar:  
Resultado: 5,0 puntos5,0 puntos5,0 puntos5,0 puntos5,0 puntos   47 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.