inicio
Tras dos temporadas juntos, ambas partes dieron toman la decisión de finalizar su vinculación profesional
14/10/2017
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Juan Bautista y sus apoderados Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos han dado por concluida su vinculación profesional tras dos campañas juntos. El acuerdo se ha tomado de mutuo acuerdo y de forma amistosa tras una reunión mantenida ayer entre ambas partes.

Tanto Juan Bautista como sus hasta ahora mentores han valorado de forma satisfactoria su relación profesión y la han calificado de muy positiva.

Juan Bautista ha toreado esta temporada un total de 36 corridas de toros, siendo uno de los toreros de mayor regularidad y rango del escalafón tras haber completado una temporada sobresaliente y de gran supremacía en Francia.

La temporada 2017 ha sido muy importante para Juan Bautista en la que ha logrado triunfar en plazas como Logroño, Alicante o Colmenar Viejo, además de imponer su ley en Francia donde ha cosechado un botín de 26 orejas y un rabo con salidas a hombros en Nimes por partida doble, Istres, Mont de Marsan –donde cortó un rabo tras más de cuarenta años-, Bayona, Arles, Euaze, además de cuajar grandes obras en plazas como Beziers o Dax.

Fuente: Comunicación Juan Bautista

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.