inicio
Redacción - 20/01/2015
Comunicación Juan Bautista
Redacción

Juan Bautista, padrino de la nueva asociación La Jeunesse Taurine du Pays d'Arles, sigue en 2015 con su labor de difusión y apoyo en acciones de acercamiento a la Tauromaquia para los más jovenes, como ocurrió con motivo de sus dos últimas encerronas en Istres (Francia) en 2013 y Arles (Francia) en la Goyesca 2014.

Para promover este nuevo Club Taurino dedicado a las futuras generaciones, se organiza una tómbola especial.

EL PRIMER LOTE corresponde a un viaje a España para seguir a Juan Bautista con motivo de una de sus corridas y compartir con él toda la jornada. El torero de Arles, se encargará de todos los gastos correspondiente al viaje: transporte en avión, comida compartida con él y su cuadrilla, hotel y naturalmente la entrada a la plaza de toros o callejón según las posibilidades. Todo esto para un aficionado o aficionada entre 18 y 25 años.

EL SEGUNDO LOTE corresponde a  una visita para dos personas a la ganadería de Gallon Hermanos, sin que entre en consideración la edad. Dentro de unos días, la asociación La Jeunesse du Pays d'Alrles anunciará los lotes.

 

Las personas deseosas de comprar los boletos cuyo precio es de 5 € cada uno, pueden pedir información mediante la siguiente dirección electrónica: jeunessetaurinearle@gmail.com o en la página Facebook del Club Taurino. También se podrán comprar los billetes durante los diferentes acontecimientos taurinos de principio de temporada.

Esta tómbola está abierta a todos, al primer premio sólo podrá optar una persona con edad comprendida entre 18 y 25 años.

 

Fuente: Comunicación Juan Bautista

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.