inicio
Participó ayer jueves, día 28 de diciembre de 2017, al último entrenamiento del año 2017 en la ganadería de Jean-Luc Couturier, propietario de los hierros del Cura de Valverde y de Concha y Sierra, ubicados en el municipio de Saint-Martin-de-Crau (Francia).
29/12/2017

Juan Bautista participó ayer jueves, día 28 de diciembre de 2017, al último entrenamiento del año 2017 en la ganadería de Jean-Luc Couturier, propietario de los hierros del Cura de Valverde y de Concha y Sierra, ubicados en el municipio de Saint-Martin-de-Crau (Francia).

Para la ocasión, el ganadero le encerró dos becerras y un toro del famoso hierro del antiguo eclesiástico que demostraron mucha nobleza respecto a las futuras madres y las características propias de este encaste para el toro.

2017 habrá sido un año de los más importante para Juan Bautista que cosechó portentosos triunfos y que alcanzó un nivel de gran amplitud. La prensa especializada, todos los profesionales y aficionados han sido unánimes. Los numerosos trofeos que obtuvo son el testimonio del impacto que ha dejado a lo largo de la temporada tanto en Francia como en España con actuaciones de gran magisterio.

Prensa Juan Bautista


 
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.