inicio
Redacción - 06/02/2015
Redacción
Redacción

El diestro francés Juan Bautista ha salido esta mañana del aeropuerto de Madrid, con destino a México, donde en las próximas fechas cumplirá varios compromisos en distintas plazas y ferias.

El primero de ellos en un par de días, el domingo 8, en la Feria de Cadereyta compartiendo cartel con Joselito Adame y la rejoneadora Mónica Serrano, con toros de la ganadería de Lebrija.

Después vendrán La Petatera (día 10), con Pablo hermoso de Mendoza y El Payo , toros de Teófilo Gómez y Campo Hermoso; Autlán la Grana (día 15) junto a Zotoluco y Arturo Macías y toros de Boquilla del Carmen; Jalostotitlán ( el 16) , con Arturo Macías y Joselito Adame y toros de Valparaíso y el 17 de febrero en Ameca, con Fabían Barba y Mónica Serrano y toros de Arellano Hnos.

Una vez regresado a Europa, la primera cita es el domingo 1 de marzo en Bocairent (Valencia) alternando con Curro Díaz y Alberto Gómez y toros de Torrehandilla-Torreherberos.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.