inicio
Redacción - 25/07/2015
Redacción
Redacción

Después de sus recientes triunfos tanto en Francia ( Mauguio, Istres, Chateaurenard) como en la plaza de Campo Pequeño de Lisboa, Juan Bautista vuelve a los cosos españoles,  con inmediatos compromisos en Tudela y Azpeitia, antes de encarar un intenso  mes de agosto en que se anuncia tanto en España como Francia.

Mañana domingo, el diestro de Arles torea en Tudela la corrida de la Feria de Santa Ana, ante reses de Salvador Domecq y con Francisco Marco y Javier Cataño en el cartel. El próximo sábado 1 de agosto la cita es en Azpeitia y su cada año más  prestigiosa Feria de San Ignacio, con los santacolomas de Ana Romero, en un cartel internacional junto a Manuel Escribano y Arturo Macías.

Llegados al ecuador del mes de agosto, Juan Bautista se anuncia tres tardes seguidas. La primera el 14 de agosto en Béziers (donde el pasado año triunfó con la de Miura) en el cartel estrella de la Feria, junto a Sebastián Castella y José Mª Manzanares, con toros de Garcigrande. Un día después, en el sudoeste francés, en Bayona, con Daniel Luque y López Simón  y reses de Antonio Bañuelos. Y el 16 a Marbella, toros de Benítez Cubero y Daniel Galán y Arturo Saldívar en la terna.

Después, hasta final de agosto,  vendrán la  ya cerradas (Mimizan, Colmenar Viejo) y otras por hacer, antes de encarar un mes de septiembre con tres fechas relevantes:

La tradicional goyesca de Arles, el día 12, una corrida que es siempre un acontecimiento y en la que cuenta sus paseíllos por triunfos y que este año es un festejo mixto de gran atractivo pues anuncia a Pablo Hermoso de Mendoza a caballo y El Juli y Juan Bautista a pie, con toros de El Capea y Parladé, respectivamente.

Un día después , el 13 de septiembre, en la Feria de Guadalajara, ante toros de Adolfo Martín y Manuel Escribano y Curro de la Casa compartiendo cartel. Y el 19, en la Feria de la Vendimia de Nîmes, con Enrique Ponce , la alternativa de Roca Rey y toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq.

Fechas, plazas, carteles,  que volverán a ver a un torero en plena madurez profesional y con mucho por decir.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.