inicio
Redacción - 16/10/2015

El novillero con picadores Juan de Castilla ha finalizado este viernes su relación de apoderamiento con Álvaro Polo. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por el torero colombiano aunque el final ha sido amistoso. "Estoy muy satisfecho con el trato personal y profesional con Álvaro Polo y su familia, que me han hecho sentir como en casa en un país que no es el mío".

El torero de Medellín ha tomado parte en quince novilladas a lo largo del año 2015. Tres de ellas en plaza de primera comenzando en Medellín, continuando en Mont de Marsan y acabando en Las Ventas. Todas ellas se han saldado con importantes actuaciones con especial relevancia en Madrid donde paseó una oreja en su debut y se le pidió con fuerza la segunda que le hubiera abierto la puerta grande.

Juan de Castilla también ha triunfado en la única feria que ha pisado, la de su tierra adoptiva de Guadalajara, donde cortó tres trofeos. Por último hay que destacar salidas a hombros en las cuatro ferias de novilladas que ha toreado Peralta, Azuqueca de Henares, Arnedo y Arganda del Rey, donde ha sido triunfador por segundo año consecutivo.

Ahora Juan de Castilla solo tiene un pensamiento: "esperar la llamada alguien dispuesto a apoderarme y resolver este asunto lo antes posible. Mientras tanto prepararé todo el invierno en el CITAR junto a mi profesor Luis Miguel Encabo y mis compañeros la importante cita de febrero en Medellín donde me voy a encerrar con seis novillos."

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.