inicio
Redacción - 10/03/2016

Juan José Padilla fue intervenido en el día de ayer de nuevo en Sevilla con resultados satisfactorios y ya en espera de recibir el alta médica para estar con su afición el próximo sábado 12 en la feria de Fallas en Valencia.

Tal y como el informe médico indica: "Hemos intervenido quirúrgicamente, de forma programada y bajo anestesia general, en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla,  a D. Juan José Padilla Bernal.

La intervención ha consistido en una cantopexia interna de párpado inferior izquierdo con fijación a hueso nasal mediante suspensión a tornillo de osteosíntesis, resección de brida conjuntival que dificultaba la adaptación de prótesis ocular y colocación de injerto de mucosa oral, resección de queloides auricular izquierdo, neurotomía de nervio lingual izquierdo e infiltración de toxina botulínica para corrección de sincinesias y asimetrías faciales.

En la intervención ha colaborado la Dra. Dña. Dolores Laiseca, especialista en Oftalmología"

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.