inicio
Redacción - 11/06/2015

Juan José Padilla fue intervenido ayer bajo anestesia general en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla con un resultado satisfactorio tal y como el se indica en el informe médico emitido por el Dr. García-Perla en el que se explican las distintos procedimientos quirúrgicos realizados al diestro:

- Endoscopia de la trompa de Eustaquio y posterior salpingoplastia mediante dilatación con catéter introducido por el ostium tubáricoa nivel faríngeo y bajo control endoscópico.
- Artroplastia de articulación temporomandibular izquierda mediante abordaje abierto. Se ha procedido a reforzar mediante tensores las estructuras periarticulares para corrección de episodios de subluxación mandibular.
- Resección de queloides doloroso infraauricular izquierdo.
- Blefaroplastia superior izquierda para creación de cresta palpebral superior izquierda, dentro del proceso de reconstrucción periocular.
- Neurolisis de ramas de nervio lingual izquierdo para paliar las disestesias hemilinguales.

La intervención se ha realizado satisfactoriamente y ha transcurrido sin complicaciones, por lo que será dado de alta a lo largo de la tarde debiendo guardar reposo relativo.

El objetivo de esta nueva intervención ha sido paliar las secuelas que sufre como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por la cogida producida en octubre de 2011 en Zaragoza.



 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.