inicio
03/07/2017

El novillero madrileño de Colmenar de Oreja, Juan Miguel evoluciona favorablemente de las cornadas que sufrió ayer tarde en Las Ventas.

Juan Miguel tras realizar una importante faena al primero de María Cascón y recibir una ovación del respetable, sufrió una aparatosa cogida al realizar un quite en el tercero de la tarde de Andy Younes.

A pesar de dirigirse por su propio pie a la enfermería al final tuvo que ser llevado en volandas hasta las dependencias de la plaza. 

Juan Miguel tal y como informó el parte médico emitido por el Dr. Padrós, sufrió dos cornadas graves, una en el cuello con la disecación del lóbulo tiroideo derecho y otra en el escroto. Tras ser intervenido en la enfermería fue trasladado al hospital San Francisco de Asís donde permanece hospitalizado.

Tal y como el propio novillero nos ha informado, se encuentra mejor pero con el lógico malestar adicional de no haber podido cerrar su comparecencia en la plaza más importante del mundo. Si bien no pierde la esperanza de poder estar pronto de nuevo en los ruedos.

 

  Votar:  
Resultado: 2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.