inicio
Juan Miguel lisonado en el codo el pasado mes de junio en Madrid, reaparece el próximo 14 de Agosto en El Espinar
J.C.M. - 13/08/2016

El novillero madrileño Juan Miguel reaparece mañana domingo en la plaza de  toros de El Espinar, Segovia, junto a Miguel Ángel León y Jaime Rodriguez con una novillada de El Parralejo. Vuelve a los ruedos tras el percance del pasado 19 de junio en Las Ventas cuando durante la lidia de su segundo novillo fue prendido provocándole una luxación del codo izquierdo y múltiples contusiones. Casi dos meses de dura recuperación que dan como resultado el poder este domingo reencontrase con el toro "lo afronto con mucha ilusión y muy contento de poder hacer lo que más me gusta en esta vida, torear. Espero que sea una buena tarde, tengo mucho que decir. El parón te crea incertidumbre, pero a la vez los sentimientos son plenos y eso es lo más importante". Como en cualquier proceso de rehabilitación no se alcanza de inmediato el cien por cien de la funcionalidad de la parte del cuerpo accidentada "la recuperación no es absoluta, ayer me hicieron una resonancia para ver bien como está el codo. He cogido el alta voluntaria porque quiero torear y lo necesito, pero mi brazo no tiene la movilidad completa".

La duda que nos asalta a todos es el miedo, la reacción inconsciente a cómo responderá el codo al entrar a matar a los de El Parralejo "siempre está ese miedo y más aún sabiendo que se puede volver a salir y sería fatal. Pero confío en mi cuerpo y sobre todo la mente me pide toro y torear. Necesito más que nunca torear porque sinceramente he pasado un calvario con esta lesión. La mejor recompensa es devolver a mi cuerpo la felicidad y eso solo lo consigo toreando".

Por último los réditos de triunfar en Madrid no se han visto recompensados esta temporada como debiera quizá influenciado por el inoportuno parón "tengo varias fechas como Collado Mediano, Robledo de Chavela, Navalcarnero, Becerril de la Sierra y Moralzarzal.  Creo que son pocas después de dar la cara y triunfar en la primera plaza del Mundo pero esto está así y mi carrera nunca ha sido fácil, siempre contando con que en el toreo no hay nada fácil y el que lo piense se engaña. Por eso no quiero perder ninguna". El tiempo le hará justicia. Suerte.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.