inicio
Redacción - 04/03/2015
Redacción
Redacción

Julián López "El Juli" toreará 6 toros en solitario durante la Feria taurina de Cáceres. Las ganaderías aún están por designar, pero será el próximo 31 de mayo cuando Julián afronte este compromiso.

El coso extremeño será testigo de esta encerrona del maestro madrileño. Para Julián es un acontecimiento importante, tanto en esta temporada, como en su carrera: "son muchos los motivos que me hacen afrontar este compromiso con ilusión. Uno y el más importante, la causa benéfica a la que están destinados los beneficios, por otro lado, el trabajo de José María Garzón en esta plaza y el ultimo y no menos importante, el sentimiento que me une a Extremadura, lugar donde resido y donde me siento querido".

Los beneficios obtenidos en la corrida, se destinarán a ayudar a los niños con cáncer y a sus familias: "es mi pequeño granito de arena, para aportar un poco de ayuda a estos niños y familias que pasen por esta encrucijada tan difícil de sus vidas".

La presentación de los carteles ha tenido lugar en Cáceres, en el Gran Teatro este tarde, y tanto la empresa Lances del Futuro, capitaneada por José María Garzón, como el torero están muy ilusionados con esta nueva gesta.

Los beneficios se destinarán a SEHOP y a la Federación Española de Niños con Cáncer.

La Sociedad SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica), tiene como finalidad principal desarrollar y potenciar la investigación científica, clínica y básica en cáncer infantil. Del mismo modo que intenta incrementar la calidad de vida del enfermo y de sus allegados, y de garantizar la de los supervivientes a la enfermedad.

Por otro lado, La Federación Española de Niños con Cáncer está formada por un grupo de padres que han vivido la experiencia de tener un hijo en esa situación, y que luchan por los derechos de los niños; el derecho a sobrevivir y madurar psicológica, social, educativa y espiritualmente.


Desde 1999 El Juli ha protagonizado 12 encerronas como matador y una como novillero, entre ellas las plazas de gran relevancia como Madrid y Bilbao, y ha conseguido 52 orejas y 4 rabos. El 31 de mayo volverá a enfrentarse de nuevo a una encerrona, esta vez la décimo cuarta de su carrera para colaborar con los niños con cáncer.

 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.