inicio
Redacción - 06/05/2015
Teseo Comunicación
Teseo Comunicación

Mañana jueves 7 de mayo, se inaugura en Las Ventas un nuevo espacio cultural abierto al público con motivo de San Isidro, Tendido 11. Este proyecto cultural, quedará inaugurado con la presentación de "Estrellas de quite", donde participan grandes figuras del toreo que donaron sus capotes para ser interpretados, entre ellas El Juli.

Una ocasión única, Fernando Torres, interpreta y personaliza el capote con el que lleva recopilando éxitos en las plazas desde su infancia El Juli. Dos personalidades destacadas en su campo se unen a nivel artístico para compartir cultura.

El torero, seguidor del Atlético de Madrid, se siente muy agradecido por el gesto del campeón mundial y doble copa de Europa; quien viste actualmente camiseta rojiblanca, y que ha aceptado colaborar en este acto.

El capote de Juli interpretado por Torres se presentará junto a otros en la Sala Alcalá, y posteriormente serán subastados el día 27 por Sotheby’s, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.