inicio
Redacción - 16/04/2016

El Juli ha recibido hoy en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde fue hospitalizado ayer tras sufrir una cogida en el quinto toro de la tarde por "asta de toro en la regióon gluten derecha". El torero madrileño, que fue intervenido en la enfermería de la Real Maestranza de Sevilla por el Doctor Octavio Mulet Zayas, continuará a partir de ahora el proceso de rehabilitación y recueración en su domicilio. Como informa el cirujano en su informe "se realiza revisión de herida quirúrgica con resultado satisfactorio y retirada de drenaje, siendo alta hospitalaria, para seguir su proceso de recuperación y rehabilitación en domicilio".

 

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y el equipo médico de la Real Maestranza de Sevilla han puesto en marcha recientemente el Instituto Sevillano de Medicina Taurina (ISMET), cuyo objetivo es aportar a los profesionales del mundo del toro una atención sanitaria adaptada a sus necesidades, que pueden requerir de la intervención de especialistas de hasta quince especialidades médico-quirúrgicas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.