inicio
El apoderado de López Simón se encuentra optimista acerca de la reaparición del madrileño.
Lucía Fuente León - 06/10/2015
Alcolea
Alcolea

López Simón se encuentra “muy animado y contento” tras haber recibido ayer el alta médica del Hospital San Francisco de Asís, donde se encontraba ingresado desde el viernes debido a la cornada que sufrió el pasado viernes durante su actuación en la Feria de Otoño de Madrid.
Burladero.tv ha podido hablar con su apoderado, Julián Guerra, quien ha declarado que el torero está teniendo “una recuperación normal de una cornada” y que “está asistiendo a rehabilitación para también recuperarse de la cornada de Albacete”.

Guerra también ha asegurado que, aunque “la evolución es favorable de momento”, “hay que esperar porque todavía es pronto” para saber si el madrileño podrá cumplir sus próximos compromisos. De cualquiera de las formas, el apoderado se muestra optimista y ha afirmado que “en un principio no hay por qué descartar ninguna de las actuaciones que tenía pendientes” .

“Son compromisos muy fuertes y muy importantes y lo que él sí tiene claro es que va a reaparecer cuando su estado le permita dar una imagen acorde al resto de la temporada. Igual no al 100%, pero tampoco defraudando a nadie. No puede ni engañarse él ni engañar al público. Reaparecerá cuando se encuentre con la suficiente fuerza para que el espectáculo tenga la verdad que él tiene”, ha sostenido Guerra.

Por último, el apoderado del torero revelación de esta temporada ha calificado la temporada del de Barajas como “sobresaliente”. “Más allá de los resultados numéricos, Alberto ha conseguido algo que dignifica la profesión: volver a ilusionar y que su verdad, y la verdad de su toreo, sea muy transparente. Que él la comunique y que la capten los aficionados y el público”, ha finalizado.

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.