inicio
Gema Ramos - 08/09/2014

 Taurodelta SA y el Club Estudiantes SAD firmaron ayer un acuerdo de intercambio de servicios para lo que resta de temporada y para el año 2015 por el que el emblemático club de baloncesto madrileño difundirá a través de sus herramientas de comunicación internas y externas las principales actividades que desarrolle Taurodelta en la Plaza de Toros de Madrid.

Manuel Martínez Erice, consejero delegado de Taurodelta y José J. Asensio Laguna, director general de Estudiantes (ambos en la foto adjunta) suscriben este acuerdo que se completó con la entrega a Taurodelta, ayer en Las Ventas, de una tarjeta de abono para los partidos del club madrileño.

Además, Taurodelta pone a disposición de Estudiantes una importante serie localidades para todos los espectáculos que organice en 2014 y 2015, al igual que hace Estudiantes para sus encuentros en el Palacio de Deportes de Madrid. De esta forma, Taurodelta y Estudiantes fomentarán entre sus socios y abonados el intercambio de información sobre las actividades deportivas, taurinas, culturales y recreativas que organicen ambas entidades.

El Club Estudiantes, con 65 años de historia, cuenta con la mayor masa social de la ACB, es referencia del marketing deportivo y líder de la liga de baloncesto en asistencia de espectadores a los partidos jugados en casa, aparte de contar con la mayor cantera de jóvenes jugadores de Europa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.