inicio
El ejemplar de la ganadería salmantina fue indultado en la pasada feria de Fallas por el diestro madrileño López Simón. Emotivo recuerdo al desaparecido recientemente Domingo Hernández
17/03/2018

Esta mañana, coincidiendo con la corrida de Garcigrande-Domingo Hernández que se celebrará esta tarde, la Diputación de Valencia ha querido rendirle homenaje a la ganadería charra que el pasado año, el día de San José, trajo a esta plaza a Pasmoso, astado que fue indultado y lidiado en manos de López Simón.

En el descubrimiento de la placa, que se encuentra en el patio de cuadrillas, han estado presentes el ganadero de Garcigrande y Domingo Hernández, Justo Hernández, el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, el Diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar y el gerente de Simón Casas Production, Ignacio Lloret.

El ganadero ha recordado emocionado aquella tarde y el legado que deja su padre, Domingo Hernández, recientemente fallecido. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.