inicio
Redacción - 30/04/2015
Redacción
Redacción

Un año más, el Foro de la Juventud Taurina junto a la empresa Lances de Futuro, promueven en Cáceres una oferta para jóvenes menores de 30 años.

Por 30 euros, se podrá asistir a los festejos de la feria y disfrutar, además, de todas las actividades culturales, lúdicas y gastronómicas programadas durante el fin de semana del 30 y 31 de mayo.

Pero además, el Foro de la Juventud Taurina quiere sumarse a la lucha contra el cáncer infantil, el fin solidario de la encerrona de Julián López “El Juli” que se celebrará el domingo. En los próximos días se darán a conocer de qué forma se implicará el FJT en la causa.

El plan joven para CÁCERES 2015 consiste en lo siguiente:

- Sábado 30: Por la tarde, corrida de toros Mixta: DIEGO VENTURA – MIGUEL ANGEL PERERA – JOSE GARRIDO con toros de Capea y Carmen Lorenzo. Por la noche, fiesta en un lugar céntrico de Cáceres.

- Domingo 31: Durante la mañana habrá numerosas actividades culturales y una ruta gastronómica. Presentando la entrada de la corrida se podrán obtener interesantes descuentos. Por la tarde, encerrona de Julián López “El Juli” con toros por designar a beneficio de la investigación contra el cáncer infantil.

Para inscribirse, los jóvenes interesados tienen hasta el 25 de mayo a través de info@juventudtaurina.com

 

Fuente: Foro Juventud Taurina

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.