inicio
Redacción - 10/03/2016

El novillero francés Kike, afincado en la provincia de Sevilla para seguir viviendo su afición se prepara de manera intensa esperando la oportunidad de poder debutar en novilladas con picadores.

El torero del Suroeste francés, a la vista de los progresos efectuados, sigue con la misma ilusión y se encuentra preparado para demostrarlo en la plaza en cuanto le den su oportunidad.

Su última novillada fue en Septiembre de 2014 en la feria de Valladolid (más algunos bolsines en 2015) donde Kike llamó la atención de los profesionales presentes con un novillo que no tenía nada de fácil.

Gracias a la gran ayuda de ganaderos como Juan Pedro Domecq y de toreros como Enrique Ponce y David Mora y sus cuadrillas, Kike tiene la suerte de poder torear muchísimo en el campo durante la temporada invernal, lo que le permite mejorar cada día y disfrutar plenamente de su situación para perfeccionar su toreo con la óptica de aprovechar la oportunidad en cuanto confíen en él.

Efectivamente, de noviembre hasta abril, el novillero francés se prepara con una media de 3 tentaderos a la semana en muchas ganaderías muy importantes (Juan Pedro Domecq, Nuñez Del Cuvillo, Jandilla, El Parralejo, Rocío De La Cámara, Luis Algarra,...) llamando muy a menudo la atención de los profesionales presentes, sobre todo esos últimos meses.

Encima de poder torear muchas vacas, tiene muy a menudo la posibilidad de medirse con novillos y toros, lo que le permite ver volumen y avanzar por buen camino.

Gracias a esta regularidad en los entrenamientos y mucha seriedad, Kike ha ganado en técnica y profundidad en su toreo y ha madurado mucho, lo que le permite pensar que está preparado para pasar al escalafón superior y rivalizar con los mejores novilleros del momento.

Kike hace un llamamiento a las empresas y espera que le permitan debutar en novilladas con picadores dándole la oportunidad de demostrar que es capaz y que puede ocupar un sitio importante en el circuito porque además, el novillero del suroeste francés ha sido muy demandado esos últimos meses, los aficionados deseando volver a verle lo más pronto posible.

El 2 de marzo de 2016, Kike ha podido torear en Juan Pedro Domecq un utrero y matar un toro cuatreño con el objetivo de seguir con su preparación y nos invita a ver las fotos y el video de ese día que encontraréis en los enlaces aqui abajo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.