inicio
05/05/2017

Una presentación en la que ha estado presente la delegada de Festejos, Juana Cid; el responsable de comunicación de Lances de Futuro, José Manuel Laza; y el director gerente de la escuela, el matador de toros, Juan Repullo.

Esta clase práctica forma parte del proyecto de Lances de Futuro en la ciudad de Algeciras con el objetivo de promocionar nuevos valores, en esta ocasión de la escuela taurina algecireña.

La propia escuela es la encargada de la confección del cartel con los alumnos actuantes, de fijar la fecha y de toda la parte de coordinar los trámites para la celebración de este festejo.

La novillada en clase práctica se celebrará el domingo 28 de mayo en la plaza de toros de Las Palomas a las 18.30 horas. Una clase práctica en la que se lidiarán cinco novillos de Carlos Núñez y en la que harán el paseíllo Clavijo, de la escuela algecireña; Curro Ortiz, de la escuela de Atarfe; Álvaro Alarcón, de la escuela de Toledo; Rafael León, de la escuela de la Diputación de Málaga; y Antonio González Soto, de la escuela taurina de Ubrique.

También se lidiarán dos añojos también con el hierro de Carlos Núñez para el mano a mano de los dos alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia ‘Miguel Mateo Miguelín’, Francisco Fernández Andrade y Sergio Marchante.

Fuente: Prensa Lances de Futuro

La entrada a la novillada en clase práctica es gratuita mediante invitación que podrá retirarse en la oficina de la empresa Lances de Futuro, situada en el centro de la ciudad frente a Correos de Plaza Alta; en el Ayuntamiento de Algeciras y en las instalaciones de la propia escuela de tauromaquia.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.