inicio
Redacción - 19/05/2016

La empresa Lances de Futuro, la nueva concesionaria de la plaza de toros de Las Palomas, ha desembarcado en Algeciras desde hace dos semanas y ultima la presentación de los carteles de la Feria Taurina 2016, que se celebrará el sábado, 21 de mayo, en el Salón de Plenos.

El director general de Lances de Futuro, José María Garzón, ha agradecido la buena acogida que ha recibido en la ciudad tras su llegada y has desvelado que desarrollará una política de gestión global basada en varios pilares como la inversión publicitaria, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales.

Garzón ha destacado la implicación de la mayoría de las delegaciones municipales y sus concejales con las que ha mantenido reuniones de trabajo para arrancar el nuevo proyecto. "Quiero agradecer el apoyo de estas delegaciones municipales para ayudarme en toda la logística que conlleva organizar y dar a conocer una gran feria". El nuevo gestor del coso de Las Palomas además ha mantenido hasta el momento más de cuarenta de reuniones con diferentes colectivos sociales y profesionales de la ciudad y del tejido empresarial. "A todos ellos quiero agradecerles su compresión y acogida en esta primera feria que organizo. Hemos llegado a acuerdos interesantes de colaboración que benefician a ambas partes con el objetivo de que los aficionados regresen a los tendidos de Las Palomas", matiza. También el propio empresario ha remitido un escrito a los abonados para presentarse y transmitir las líneas generales de su proyecto. "Le pedimos confianza y paciencia por el poco tiempo que hemos tenido para organizar la feria. Estoy seguro que en un par de años Algeciras estará en el sitio de las grandes ferias de la temporada taurina. Miramos el futuro de esta plaza con ilusión, confianza y esperanza y por eso os solicitamos el apoyo para este nuevo proyecto que emprendemos esta temporada", apunta Garzón.

Además la empresa Lances de Futuro, como ya avanzó en su oferta en el pliego, tiene previsto desarrollar una programación variada durante todo el año en Algeciras como: talleres de toreo de salón, concursos, ciclo de cine, tertulias y eventos gastronómicos, entre otros.

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.