inicio
Redacción - 29/12/2016
Prensa Lances de Futuro
Prensa Lances de Futuro

La empresa taurina, Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, participó en la campaña de la televisión pública algecireña, Onda Algeciras TV con el título de "Por un día muy especial". Lances de Futuro entregó un lote de juguetes que se destinará a familias sin recursos. Estos juguetes se pondrán en manos de Cáritas Algeciras para que se repartan la noche de Reyes Magos.

El empresario de  Lances de Futuro, José María Garzón, destacó la importancia de ser solidarios en estas fechas y de manera concreta con los niños que tienen la ilusión de la llegada de los Reyes Magos. "Es de agradecer a todas las personas que hacen posible esta campaña y el compromiso y la solidaridad que demuestran con ello. Lances de Futuro no podía quedarse atrás y hemos puesto nuestro granito de arena para que muchos niños de Algeciras tengan su juguete el 6 de enero".

El responsable de comunicación de la empresa, el periodista José Manuel Laza fue el encargado de entregar en los estudios de Onda Algeciras Televisión el lote de juguetes. 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.