inicio
Redacción - 14/04/2015
Redacción
Redacción

La empresa Lances de Futuro, liderado por José María Garzón, ha llevado a cabo esta mañana una iniciativa en la que ha llevado el toreo a los colegios de Cáceres, concretamente a los centros San Antonio de Padua y María Auxiliadora, en la que han estado presentes los tres novilleros que actuarán el domingo en la ciudad extremeña.

Los alumnos han disfrutado con los tres toreros y la empresa ha regalado entre los escolares 200 entradas para que puedan asistir al festejo del domingo, en un nuevo esfuerzo de promoción de la Fiesta de esta empresa entre los más jovenes.

Por otro lado la empresa, junto a la Asociación Cultural Taurino de Cáceres, ha programado para el viernes 17 de abril la I Jornada de Convivencia Taurina Universitaria en la que se realizarán clases de toreo de salón y una comida de hermanamiento en la misma plaza de toros entre los universitarios aficionados.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.