inicio
Redacción - 29/12/2015

La empresa Lances de Futuro S.L., capitaneada por José María Garzón, ha decidido abandonar la administración de la plaza de toros de Cáceres en la que venía trabajando desde hacía dos temporadas. Garzón se hizo cargo de este coso en la temporada 2014, consiguiendo levantarla de una situación de gravísima precariedad. Ese primer año organizó una novillada con picadores y dos corridas de toros, con gran éxito de público. Una larga y costosa labor de divulgación, fomento y publicidad, involucrando en la Feria Taurina a otros sectores de la ciudad hicieron posible el éxito del serial. Lo mismo ocurrió en la presente temporada, en la que nuevamente se dieron dos corridas de toros y una novillada picada. 

En estos dos años pasaron por el coso de Cáceres las primeras figuras, como Enrique Ponce, Talavante, Perera, Antonio Ferrera, El Juli, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, además de la joven promesa extremeña José Garrido, y varios de los novilleros más destacandos, lidiándose igualmente encierros de las primeras y más importantes ganaderías. A todos ellos Lances de Futuro les queda agradecidos, así como a TVE, presente en la encerrona benéfica que El Juli protagonizó en la pasada feria, y a la Televisión Extremeña, quien apoyó la promoción de la feria, especialmente con la retrasmisión de las novilladas. De igual modo agradece a la afición de Cáceres el apoyo recibido en estas dos temporadas, pues sin su presencia no hubiese sido posible el éxito del serial.

Lances de Futuro ha decidido no continuar al frente del coso en las condiciones del actual pliego de condiciones, por lo que ha optado no aceptar la primera de las dos prórrogas a las que tenía derecho. 

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.