inicio
Redacción - 02/07/2015
Prensa Lances de Futuro
Prensa Lances de Futuro

El ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Íscar, y ante la presencia de más de dosciendos aficionados, ha servido esta tarde de escenario para la presentación de los carteles de su Feria Taurina.

Este acto, presentado por la periodista televisiva Elena Salamanca, ha contado con la presencia del alcalde de Íscar, José María Martin, del empresario José María Garzón, del matador de toros David Galván y del novillero local Darío Domínguez.

La feria comenzará el sábado 1 de agosto, con toros de Hermanos Cambronel, que serán estoqueados por David Galván, Emilio Huertas y Javier Jiménez. En ese festejo se lidiará un novillo sin picadores, por el becerrista local Darío Domínguez.

La feria continuará el domingo 2, con toros de La Castilleja, para los rejoneadores Lea Vicens, Manuel Moreno y Miguel Moura.

Y el abono se cerrará el lunes 3, con toros de Peñajara, para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Silveti.

Para el alcalde de Íscar, según ha comentado en la presentación de su feria, "los toros suponen un fuerte impacto económico para la ciudad", de ahí que su apuesta por el espectáculo taurino sea absoluta.

De igual modo, el empresario José María Garzón ha querido hacer especial interés a lo que de promoción de nuevos valores, tanto de matadores de toros como de rejoneadores, tiene la feria.

Mientras que David Galván, reciente triunfador en la feria de Algeciras, donde cortó tres orejas toreando con Morante de la Puebla y Manzanares, tambiém dijo sentirse muy ilusionado de debutar en esta plaza, que para él supondrá una nueva oportunidad en esta temporada.


Fuente: Prensa Lances de Futuro

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.