inicio
Redacción - 03/03/2015
prensa Lances de Futuro
prensa Lances de Futuro
prensa Lances de Futuro

Esta tarde, en el Gran Teatro de Cáceres, ante una gran expectación y una brillante puesta en escena, ha tenido lugar la presentación de los carteles de la próxima feria de Cáceres, organizada por la empresa Lances de Futuro, que capitanea José María Garzón.

El acto, que consiguió abarrotar el teatro, contó con la presencia de algunos protagonistas del abono, entre ellos, El Juli, que hizo público su encerrona con seis toros el domingo 31 de mayo en una corrida a beneficio de la Niños con Cáncer.

También asistieron José Garrido, Posada Maravillas y Alejandro Fermín, que tomarán parte de la feria, además de Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres; Fernando Manzano, presidente del Parlamento de Extremadura; Laureano León, Presidente de la Diputación; Jorge Carrasco, Concejal de Festejos; María Luisa Guardiola, representante de la Federación Española de Niños con Cáncer; además del empresario José María Garzón.

El acto estuvo conducido por el periodista Juan Bazaga, de Canal Extremadura Televisión, y también contó con la colaboración especial en una actuación musical de gran brillantez de Miguel de Tena.

Por segundo año consecutivo, la empresa Lances de Futuro S.L. presentó en esta gala los carteles de la Feria Taurina de Cáceres con el objetivo claro de convertir este serial en uno de los referentes de la Tauromaquia en Extremadura.

Pero no sólo eso, también se ha trabajado en la confección de los carteles con el fin de que todo el mundo ponga sus ojos en la ciudad de Cáceres en un fin de semana en el que la cultura, el turismo, la gastronomía y los toros se den la mano en una fusión perfecta para que el ocio sea la excusa perfecta para atraer a visitantes de otros tantos lugares. Así se mostró en esta presentación con un vídeo promocional de la importancia que tiene Cáceres como objetivo turístico de primer orden.

Para la empresa Lances de Futuro S.L., con José María Garzón al frente, y gracias también a la colaboración y apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres, ha sido muy gratificante convertir su plaza de toros en escenario de lo que este año van a ser tres grandes acontecimientos. Además, la masiva asistencia del pasado año han animado a la empresa a intentar superarse esta temporada de cara a lo que pretende sea una feria de acontecimientos.

 
Solidaridad de El Juli en una corrida especial a beneficio del Cáncer infantil

El domingo 31 de mayo, sin duda, la Fiesta de los toros vivirá en Cáceres uno de los momentos más importantes de la temporada, porque ese día, un maestro como Julián López “El Juli” matará en solitario seis toros. Un gesto en toda regla, y mucho más cuando esa corrida tan especial, en la que la empresa y el torero han puesto toda la dedicación posible para convertirla en una realidad, servirá también para demostrar la extraordinaria solidaridad del mundo del toro con los colectivos más necesitados.

En esta ocasión, El Juli toreará una corrida cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Sin duda, todo un acontecimiento que se espera sea todo un éxito, tanto artístico como económico para apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan, los niños enfermos de cáncer.

Figuras a pie y a caballo


El sábado 30 de mayo la presencia de uno de los grandes rejoneadores del momento como es Diego Ventura, así como la gran figura del toreo, Miguel Ángel Perera, conforman un cartel de máximo atractivo que se completa con la actuación de José Garrido, una de las más firmes promesas del toreo de Extremadura, y que tomará la alternativa en la próxima feria de Sevilla. Lances de Futuro ha querido contratarle en esta feria en lo que se considera una firme apuesta por los toreros con más futuro de la Fiesta.

Los toros a lidiar en este festejo pertenecerán a la ganadería salmantina de El Capea.

Los novilleros son el futuro

Fuera del fin de semana de la feria, pero encuadrada dentro del abono, el domingo 19 de abril se programa una interesantísima novillada en la que se lidiarán utreros de José Luis Marca, que serán lidiados por Posada de Maravillas, Alejandro Fermín y un tercer espada que saldrá del triunfador del Certamen de Novilleros de Extremadura Televisión.


LOS CARTELES

Domingo 19 de abril.
Novillos de José Luis Marca. Posada de Maravillas, Alejandro Fermín y el triunfador del Certamen de Novilleros de Extremadura Televisión.

Sábado 30 de mayo.
Toros de El Capea. El rejoneador Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Domingo 31 de mayo.
Toros por designar, para El Juli, en solitario. Corrida Benéfica para los Niños con Cáncer.

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.