inicio
Redacción - 28/05/2015
Prensa Lances Futuro
Prensa Lances Futuro

El empresario José María Garzón, director de la empresa Lances de Futuro, ha presentado esta mañana en el hotel Cervantes de Torremolinos, el plan de programación de la primera parte de la temporada taurina de esta ciudad malagueña.

En este acto, Garzón ha estado acompañado por el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", así como de los periodistas Enrique Romero y Manolo Maldonado.

Esta primera parte de la temporada costará de tres novilladas sin picadores que se celebrarán los días 14, 21 y 28 de junio, además de un festejo de rejones el 5 de julio. Ese mismo mes, concretamente el día 19, tendrá lugar una corrida de toros con la presencia de El Cordobés, El Fandi y David Galán.

Con estos festejos, y especialmente con la atención de las novilladas, la empresa pretende darle un vuelco a la promoción de los espectáculos taurinos y a la programación de una plaza de toros para la que se tiene preparado un amplio plan de trabajo.

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.