inicio
Redacción - 15/03/2016
Redacción
Redacción

El empresario José María Garzón, gerente de la empresa Lances de Futuro, volverá a dar toros en México, siendo así el único empresario que organiza espectáculos a ambos lados del Atlántico. En esta ocasión, tal y como ocurrió hace dos años con la programación de otra exitosa corrida de toros, Garzón está al frente de la celebración de la corrida en la que se enfrentarán el rejoneador Hermoso de Mendoza con el diestro Diego Silveti. El festejo tendrá lugar el sábado 26 de marzo en Salamanca, Guanajuato, y se lidiarán toros de Marrón.

Tras la primera experiencia de 2014, en la que Garzón anunció en esta misma plaza a Joselito Adame, El Payo y Diego Silveti, quienes cortaron nueve orejas y dos rabos a un encierro de Pozo Hondo, y con la que se recuperó la tradición en esta plaza después de varios años sin celebrar toros, el joven y dinámico empresario se ha puesto en marcha para seguir colaborando en la recuperación de la gran tradición taurina en esta importante ciudad de México. Para ello, Lances de Futuro está trabajando con la misma intensidad y esfuerzo creativo como ha realizado en España, sirviendo como grandes ejemplos de su inversión y esfuerzo empresarial las exitosas ferias organizadas por Garzón en Cáceres, Mérida y Ciudad Real, entre otros escenarios.

Como señala José María Garzón "para nuestra empresa es muy importante mantener siempre el mismo rigor a la hora de trabajar, ya sea en España como en México, pues para nosotros el respeto al espectáculo taurino y al aficionado es fundamental. Por esa razón, en la organización de este mano a mano de gran categoría entre Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, estamos poniendo todo de nuestra parte para que la corrida sea un éxito en cuanto a asistencia de público. Y no solo eso, nuestro objetivo es que esa corrida del sábado 26 de marzo sirva también para que se hable de toros y se viva la Tauromaquia muchos días antes de su celebración. Por ello, al igual que hemos hecho en España, Lances de Futuro ya ha celebrado, y tiene previsto celebrar hasta el día de la corrida, muchos actos paralelos relacionados con los toros".

Entre estas actividades, todas con gran aceptación por parte de la afición de Salamanca cabe destacar la inversión en publicidad en distintos formatos, además de clases magistrales de toreo a cargo de Diego Silveti, visitas a colegios y escuelas con el objetivo de difundir la Fiesta Brava, una cena temática taurina y varias jornadas de cine taurino. 

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.