inicio
Redacción - 28/03/2015

Desde primeras horas de la mañana, en los aledaños de la Plaza de Toros de Málaga se han concentrado un gran número de personas que han esperado largas colas para obtener su entrada para la corrida del próximo Sábado Santo.

Se anuncian 4 grandes figuras del toreo: Morante de la Puebla, El Juli, Perera y Talavante se anuncian, generándose un gran interés entre los aficionados. Desde 17 euros se puede adquirir una localidad para asistir a este festejo y 7 euros en precio especial.

Además la Fusión Internacional por la Tauromaquia, regalará 400 entradas exclusivamente para jóvenes hasta 21 años con el objetivo de fomentar la afición al mundo de los toros. Para conseguir estas localidades solo hay que acercarse a la taquilla y presentar un documento de identidad que acredite la edad. Se repartirán por riguroso orden de llegada. También para el estreno mundial del espectáculo La Vida, Toros y Caballos de Álvaro Domecq, que tendrá lugar el Domingo de Resurrección, se ha generado gran ambiente.

Desde hoy están a la venta las localidades en las taquillas de la plaza de toros de Málaga, en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por la tarde. Los abonados contarán con un 10% de descuento adicional en la compra de su entrada y tienen reservada su localidad durante los días 28, 29 y 30 de marzo. También a la venta en www.cosodebadajoz.com y www.tauroentrada.com. Para más información y reservas pueden contactar en los teléfonos 658.088873 y 952.222806 y en el mail reservas@fitauromaquia.com

FOTO: FIT

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.