inicio
Redacción - 27/02/2017

Hoy se abrían las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de entradas sueltas y las largas colas de aficionados no han cesado desde primera hora de la mañana. Las Fallas 2017 son las primeras reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y la feria taurina que se celebrará del 10 al 19 de marzo, es engranaje importante y esencial de la fiesta grande de Valencia.

Por el coso de la Calle Xátiva pasarán figuras como Ponce, Manzanares, El Juli, Talavante, Perera, Castella y Cayetano, entre otras, además de jóvenes como Roca Rey y López Simón en la primera gran feria de la temporada. Con estos alicientes, no son de extrañar las largas colas que desde primera hora de la mañana se han formado en los aledaños de la plaza. 

La empresa Simón Casas Productions ha habilitado diferentes vías para que aquellas personas que no puedan acercarse a las taquillas puedan comprar sus entradas fácilmente. 

Con el nuevo sistema de compra de entradas por internet, pueden elegir localidad, precio y recibir la entrada en el correo electrónico con solamente unos clics. Todo ello en www.torosvalencia.com

Por teléfono, se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.