inicio
Gema Ramos - 03/06/2015
Teseo Comunicación
Teseo Comunicación

Léa Vicens, la rejoneadora francesa afincada actualmente en Sevilla, estuvo presente ayer en la cena de Estado que tuvo lugar en el palacio del Elíseo, París.

El presidente François Hollande organizó el evento en honor a los Reyes de España, y rompiendo con las tradiciones y los esquemas de estos actos de estado, en este caso se abrieron las puertas a 'celebrities' del mundo del cine, de la televisión, del deporte, la canción e incluso a la tauromaquia.

En las 25 mesas ovaladas bautizadas con nombres de pintores españoles como fueron Velázquez, Picasso, el Greco o Goya, entre otros, se sentaron otros ilustres comensales; desde franceses distinguidos con Premios Príncipe de Asturias, como el sociólogo Alain Touraine, la actric Inés Sastre o la ya comentada anteriormente como representante de la tauromaquia, la joven rejoneadora Léa Vicens.

También el torero francés Jean Baptiste Jalabert 'Juan Batista', y el productor Simón Casas, formaron parte de la representación taurina en el evento.

 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.