inicio
Paco March - 18/08/2016

Cinco días después de la cornada que sufrió en La Malagueta en la novillada que abría la Feria de Málaga, el novillero mexicano Leo Valadez ha sido dado de alta del centro hospitalario malacitano en el que estaba internado. Valadez ha viajado  a su residencia habitual en Guadalajara donde seguirá la rehabilitación con la vista puesta en reaparecer el próximo 5 de septiembre en la Feria de Calasparra.

Valadez, que cumplía el sexto paseillo de su temporada europea, con triunfos en Olivenza. Istres, Hagetmau y Millas,  había recibido al serio novillo de Manuel Blazquea con buen manejo de capote y puso a La Malagueta en pie con un quite de rodillas por zapopinas, clamor que siguió en el tercio de banderillas, hasta que en el tercer par, al quiebro, resultó prendido, recibiendo una herida de 20 cm.   en el muslo derecho que afectó al nervio ciático.

Leo Valadez, de sólo 19 años, es un torero de arrojo y variado repertorio en los tres tercios, armas con las que está consiguiendo el reconocimiento de los aficionados y la atención de las empresas y mira al futuro con ilusión y convencimiento.

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.