inicio
Redacción - 26/08/2015

El rejoneador extremeño Leonardo Hernández, triunfador de la pasada Feria de San Isidro, sustituirá al navarro Pablo Hermoso de Mendoza, anunciado inicialmente en la quinta y última corrida de la Feria de San Julián.

El jinete estellés ha causado baja en Cuenca por una “contusión en el muslo derecho”, tal y como reza el parte médico que ha hecho llegar a la empresa. Éste dice, además, que “tras un traumatismo directo sobre el muslo derecho sufrido el día 23 de agosto, presenta dolor e inflamación en zona femoral derecha. Dolor a la presión acompañado de hematoma, y dolor al apoyo sobre dicha extremidad. Debe llevar un vendaje compresivo, crioterapia en la zona y realizar reposo relativo de dicha extremidad un mínimo de cinco días”. Firma dicho parte la doctora Mª Pilar Laparte Escorza.

Por tanto, el cartel queda definitivamente de la siguiente manera: seis toros de José Benítez Cubero para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

 

Fuente: Com. Maxitoro S.L.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.