inicio
Redacción - 24/08/2016

En su primer año de gestión, de los tres acordados con el propietario del coso, Manuel Morilla, y tras la triunfal corrida de reinauguracion el pasado 12 de Marzo, tras siete años de cierre, la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L. presentó un cartel para la ocasión formado por Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" y David Fandila "El Fandi" obteniendo un lleno total en los tendidos.

Continuando con la gestión de la Plaza de Toros de Morón, seguimos apostando por la fiesta anunciando para el próximo 17 de Septiembre una corrida de rejones que contará con las primeras figuras a caballo.

Un cartel que estará formado por Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Lea Vicens con toros de la ganadería portuguesa de Passanha.

La taquilla permanecerá abierta desde el jueves 8 de Septiembre con unos precios muy asequibles, 35€ en Tendido de Sombra y 25€ en Tendido de Sol.

Fuente: Comunicación Campo Bravo

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.