inicio
Redacción - 05/09/2014

Los niños son los principales seguidores y fans de Diego Ventura. Ellos demuestran su admiración y afecto por este rejoneador esperándole en los hoteles para conseguir autógrafos y fotografías suyas y también en las plazas, donde no dudan a bajarse al ruedo para acompañarle cuando se produce algún triunfo importante e incluso en las salidas por la puerta grande.

Y Diego Ventura les corresponde. No hay una sola ocasión en la que no se pare con ellos, les dedique el tiempo necesario e incluso les abra las puertas de su finca para que conozcan de cerca al caballo y su forma de vida y sus entrenamientos. Ventura tiene una especial conexión con los más pequeños y jóvenes, de ahí que esta semana los niños que participan en el conocido concurso 'Se llama copla junior' de Canal Sur Televisión hayan visitado la finca Rincón de Diego, donde se ha grabado un reportaje que será emitido el próximo 13 de septiembre en la final de este concurso que siguen miles de andaluces.
Entre los concursantes hay una niña de La Puebla del Río, Andrea Pérez, que ha sido la que ha animado a sus compañeros a conocer a Ventura y sus caballos y a todos les hizo mucha ilusión el encuentro.
Asistieron 15 niños acompañados por sus padres y dos responsables del programa 'Se llama copla junior', presentado por Pastora Soler y Maik Alexandre. Diego Ventura les enseñó la cuadra, donde fue hablándoles de los principales caballos que utiliza en la plaza y que tantos triunfos le han dado. Como sorpresa final, el rejoneador ha permitido que todo el que se ha atrevido montara sobre 'Remate' en el picadero. Este es uno de los caballos claves en la cuadra de Diego, que utiliza para el último tercio.
Uno de los momentos más bonitos se ha producido durante la exhibición que les ha hecho Diego Ventura a caballo para que conocieran un poco más del arte del rejoneo. Mientras Diego montaba los niños le han cantado 'Caballo de rejoneo', demostrando que son unos grandes artistas y que merecen tener mucha suerte tanto en el concurso como en el mundo de la copla si finalmente deciden dedicarse a él.
Para que se llevaran un recuerdo, Ventura ha obsequiado a cada uno de los niños con una carpeta de láminas con fotografías de sus actuaciones que tiene a la venta en su tienda online.
TOROMEDIA
  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.