inicio
Redacción - 11/08/2015

El doctor Enrique Crespo en unas declaraciones realizadas para el programa Salvame de Telecinco ha comentado la situación vivida en la plaza así como están siendo las horas posteriores a la intervención quirúrgica.

"Su vida ya no corre peligro pero la situación es muy grave. Hay que ser muy prudente sobre todo durante los próximos días que es cuando pueden surgir las diversas complicaciones pero si estas surgieran se solventarían. Cuenta en estos momentos con todas la autorizaciones para ser trasladado a la clínica Quiron de Zaragoza donde será atendido por el Dr. Carlos Val Carreres"

"Fueron momentos muy complicados, entró en estado de shock a la enfermería pero consciente. Es una cornada muy grave y complicada por los destrozos que ha generado y porque ha tocado incluso la columna vertebral pero la situación hubiese sido mucho más grave si llega a desgarrar la aorta, no habría llegado a la enfermería"

"De momento no se ha presentado fiebre que es el primer síntoma de infección pero aún es pronto para descartarla. Son los próximos días en donde pueden aparecer las distintas complicaciones, entre ellas una isquemia intestinal, alguna hernia por debilidad abdominal.... pero todas ellas solventables"

"Tras ser sedado y antes de quedar dormido recordó en sus palabras a su padre dando las instrucciones de lo que tenía y encomendandose por último a su Virgen del Rocío"

"Tras ser intervenido desde el mismo quirófano pudo hablar unos instantes con su esposa para tranquilizarla"

"Si no hay complicaciones y dependiendo del criterio del Dr.Val Carreres en un par de dias podría pasar a planta, en cuanto a su alta hospitalaria aún es pronto para determinarla"

En estos momentos su mujer Lourdes que en tan solo diez días saldrá de cuentas se encuentra ya junto con sus padres, Cayetano Rivera y miembros de la cuadrilla del matador en la clínica Quiron de Zaragoza a la espera de que a lo largo de la tarde Francisco Rivera sea trasladado desde el Hospital San Jorge en una UVI móvil que ya se encuentra a las puertas del hospital.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.