inicio
Redacción - 04/02/2016

El matador de toros Alberto López Simón será el protagonista de la jornada campera que tendrá lugar dentro de las actividades solidarias del Colegio Rural Agrupado Fuenteguinaldo-Azaba con el fin de recaudar fondos con el aporte voluntario de todos los asistentes para la ONG "Hijos del Maíz".

El torero madrileño tentará dos becerras de la ganadería de El Risco y explicará, a padres y a niños de entre 3 y 12 años, los diferentes tercios de la lidia. 

A continuación López Simón invitará a todos los asistentes a participar en una clase magistral en la que trastearán con carretones cedidos al colegio por la extinguida plataforma "Amigos del Encierro" de Fuenteguinaldo.

La actividad finalizará con un pincho popular organizado por los padres y madres de los centros participantes y la Residencia "La Piedad" de Fuenteguinaldo.

Los centros participantes son: CRA Alto Águeda de Navasfrías, CRA El Robledal de Robleda y CRA Fuenteguinaldo-Azaba, bajo la dirección de Ricardo Sánchez Alaejos.

 

Fuente: Prensa López Simón

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.