inicio
Redacción - 02/10/2015
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Alberto López Simón resultó prendido en su primer toro. Tras el fuerte revolvón entró a enfermería y salió de la misma para recoger el trofeo volviéndo inmediatamente después.

Tras correr turno, vuelve a la plaza para lidiar su segundo y tercer toro si bien bajo su responsabilidad tal y como informa el parte médico oficial emitido  por el Dr. García Padros desde las depencias del coso:

"Durante la lidia del 2º toro ha ingresado en la enfermería de la plaza el matador Alberto López Simón con herida por asta de toro en el tercio superior  cara posterior del muslo derecho. Bajo su responsabilidad pospone la intervención quirúrjica en contra del criterio médico"

Tras salir a hombros por tercera vez esta temporada en Las Ventas, el diestro López Simón pasa a enfermería para ser intervenido. El parte médico emitido por el Dr. García Padros informa que presenta " Herida por asta de toro en el tercio superior de la cara posterior del muslo izquierdo, con una trayectoria hacia arriba de 12 cm que alcanza el pubis. Pasa al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico reservado"

 

SECUENCIA de la cogida de López Simón 

VÍDEO de la cogida de López Simón

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.