inicio
Redacción - 14/05/2015
Alcolea
Alcolea

Alberto López Simón no ha podido recuperarse a tiempo para actuar este domingo en la localidad francesa de Alès, en la que iba a lidiar una corrida de “El Pilar” junto a Curro Díaz y Javier Castaño.

El torero madrileño evolucionaba satisfactoriamente de la grave cornada que sufrió el pasado 2 de mayo en Madrid, y que le impidió salir por la puerta grande, pero desde hace dos días viene sintiendo molestias en la pierna derecha.

López Simón recibe diariamente, en jornadas de mañana y tarde, intensos tratamientos de rehabilitación en el centro de fisioterapia especializada Zani Monreal, conocido por trabajar con la plantilla del Atlético de Madrid.

Precisamente Alberto está siendo atendido por alguno de los recuperadores del club rojiblanco, gracias al apoyo que le ha brindado el club desde que recibió el alta hospitalaria.

Una parte del proceso diario que sigue el joven torero es someterse también a sesiones diarias en una cámara hiperbárica, con el fin de recuperar cuanto antes la fortaleza en la pierna derecha.

El próximo compromiso de López Simón es el próximo 24 de mayo en Madrid, el madrileño va a apurar al máximo para poder estar en Las Ventas.

 

Fuente: Comunicación López Simón

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.