inicio
Redacción - 25/05/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros Alberto López Simón ha recaído de la lesión que le produjo en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha el pasado 2 de mayo en Madrid un toro de “Montealto”.

El madrileño, que abrió ayer por segunda vez la puerta grande de Las Ventas tras cortar una oreja a cada uno de sus toros, se resintió durante la lidia de su primer toro.

La pierna se le fue inflamando a medida que avanzaba la tarde y nada más llegar al hotel tuvo que ser atendido por la fisioterapeuta que lo ha tratado durante estas semanas.

Desde primera hora de la mañana de hoy el joven torero se encuentra en la clínica en donde se le ha apreciado una “reacción edematosa”, que produce inflamación y dolores en la pierna derecha, que se le han extendido hasta el mismo tobillo, según ha explicado Zani Monreal, la fisioterapeuta que lo atiende.

El proceso de recuperación que van a seguir es en primer lugar reducir el edema, a continuación frenar el dolor y, por último, trabajar la movilidad ya que ahora mismo López Simón no puede doblar la extremidad.

Debido al lento proceso de recuperación de esa zona muscular de la pierna, Alberto no pudo llegar a tiempo para actuar el pasado domingo 17 de mayo en la localidad francesa de Alès.

Apurando los plazos al máximo llegó ayer al patio de cuadrillas de Madrid, logrando dos orejas y esta vez sí pudiendo salir por la puerta grande.

 

Fuente: Tauropress
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.