inicio
Redacción - 05/09/2014

 A una velocidad imposible, los novillos de la esperada ganadería de Lagunajanda han puesto a prueba hoy a los corredores. Imposibles de alcanzar, los lagunajandas se han ido abriendo camino entre los mozos hasta la plaza de toros en 1´56. Hoy se han vuelto a ver emocionantes carreras que no han dejado ningún accidentado.

.

Los novillos de Lagunajanda serán lidiados hoy en la segunda de la Feria Taurina del Arroz.

18.30 horas. Plaza de Toros de La Caverina. Novillos de Lagunajanda para Gonzalo Caballero, Borja Jiménez y Francisco José Espada.

El torero Cesar Jiménez testigo de excepción hoy en los encierros

El torero y apoderado de Espada minutos antes del encierro

Un dispositivo de seguridad impecable

El dispositivo de seguridad para los encierros de Calasparra cuenta con 5 UVI móviles y 9 ambulancias, además del equipo quirúrgico situado en la Plaza de Toros y dirigido por el doctor Ricardo Robles. A lo largo del recorrido de los encierros (923 m.) se reparten los distintos servicios de emergencia de los que forman parte personal sanitario (enfermeros y médicos) . Distintos cuerpos de seguridad y sanitarios colaboran y participan en velar por la seguridad de todos. Como Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Comisión de los Encierros, entre otras. Al frente la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Calasparra.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.