inicio
Redacción - 06/08/2016

Tras haber aparecido en varios medios de comunicación de forma incorrecta el nombre del hierro, Luis Algarra Crehuet, ha remitido para su difusión un texto firmado por el abogado Antonio Vela dando las siguientes explicaciones:

"Me dirijo en nombre de D. LUIS ALGARRA CREHUET como copropietario de la Sociedad AGRICOLA Y GANADERA LA CAPITANA, S.A., a su vez, propietaria del hierro "D. Luis Algarra" a la que pertenecen los toros a que se refiere la noticia publicada por determinados medios de comunicación taurinos.

En este sentido, les indico que resulta incorrecto inferir la atribución del origen de la res a la Ganadería Algarra, ya que como le hemos indicado el Hierro de la ganadería es "D. Luis Algarra" o "D. Luis Algarra Polera".

Agradeciendo proceda a la rectificación de la información que consideramos incorrecta, se despide atentamente".

El toro "Fusilero", de la ganadería de Don Luis Algarra fue declarado como el mejor toro de la pasada Feria de Julio de Valencia.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.