inicio
Redacción - 07/07/2015

El diestro Luis Bolívar ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), entre quienes sorteará una muleta y una invitación doble para su próxima actuación, el martes 14 de julio en Pamplona, ante toros de Miura.

La mecánica es sencilla, todos aquellos que quieran asistir a la última tarde de San Fermín y acompañar al diestro colombiano en una cena, deberán enviar un correo a la dirección prensabolivar@live.com, y responder a la pregunta ¿Cuántas tardes y en qué años ha toreado Luis Bolívar en Pamplona?. El correo debe contener los datos personales del participante y ser enviado antes de las 12:00 horas del domingo 12 de julio. El propio torero sorteará la invitación entre quienes acierten la respuesta.


Igualmente, y para agradecer a todos aquellos que participen en el sorteo pero que no tengan la posibilidad de acudir a Pamplona (incluso aquellos que viven en otros países), el caleño sorteará una de sus muletas.

 

Fuente Prensa Luis Bolívar

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.