inicio
El novillero mexicano habla después de formalizar un acuerdo de apoderamiento con Taurodelta.
Lucía Fuente León - 25/02/2016
Redacción
Redacción

La empresa Taurodelta gestionará durante la temporada 2016 la carrera del novillero Luis David Adame, con posibilidad de continuar en años sucesivos si ambas partes llegan a un acuerdo. Una unión con la que el mexicano intentará "estar en plazas de mayor categoría y dar una buena imagen" para "quedar listo para tomar la alternativa".

Su primer compromiso del año será prácticamente en un mes, el 28 de marzo en la localidad francesa de Mougron, una cita para la que el joven novillero se encuentra más que motivado: "después del duro invierno uno siempre tiene muchas ganas de que llegue la temporada."

La de 2015 fue su primera campaña como novillero con picadores, un escalafón en el que, pese a la actual competitividad, cada vez se encuentra más a gusto: "creo que voy trascendiendo poco a poco después de mi debut. La verdad es que me siento muy a gusto y cada vez mejor. Ojalá esto vaya a más", afirma.

El año pasado realizó 17 veces el paseíllo y cortó 33 orejas y dos rabos, unos resultados que para la empresa de Las Ventas no hacen dudar de que el pequeño de los Adame es ya una promesa del toreo y futura figura.  Es por ello que Luis David se une a la lista de toreros apoderados por Taurodelta dentro del programa de apoyo a jóvenes valores que la empresa inició en 2015 con la incorporación del diestro sevillano Manuel Escribano, el entonces novillero y hoy matador de toros Francisco José Espada y el rejoneador Leonardo Hernández.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.