inicio
Redacción - 31/07/2015

Con fuerza y entusiasmo el matador de toros de Aguascalientes, Arturo Macías, cerró su preparación para mañana sábado 1 de agosto en Azpeitia, tarde en la que alternará con Juan Bautista y Manuel Escribano para matar un encierro de Ana Romero.

Macías se dio gusto toreando varias vacas en la ganadería de Cebada Gago, sintiendo el toreo en el campo bravo español, preparando el cuerpo y el alma para poner a punto su tauromaquia y colocar el ánimo en lo más alto.

Dispuesto está Macías al triunfo en tierras ibéricas, ahora regresa a pisar ruedos españoles con la ilusión intacta, la última vez que Macías se vistió de luces en España fue en septiembre de 2010 cuando hizo el paseíllo en la plaza de toros de Barcelona, cabe señalar que Macías fue el último matador de toros mexicano en torear en esa plaza antes de la prohibición de las corridas de toros.

El torero de Aguascalientes tiene la mira puesta mañana en Azpeitia, con esta fecha sumará una tarde más en su segunda patria, buscando la victoria, los lauros que le hagan cumplir sus metas.

Fuente: Prensa Arturo Macías

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.