inicio
Redacción - 27/11/2015

El programa taurino de TVE hablará esta semana con Paco Camino, uno de los toreros más importantes de la historia. En la primera entrega de esta entrevista, se mostrará bastante crítico con el momento actual del toreo poniéndo el énfasis en el toro, la lidia y determinados conceptos.

Dos ganaderías, una mexicana y otra española, son claro ejemplo de las deferencias entre los dos hábitats y el manejo del ganado bravo en ambos países. El hierro azteca de San Pedro, situado en la legendaria Hacienda de Coaxamalucán, y la segoviana del Marqués de Quintanar que adquirió el hierro de Los Derramaderos, matriz del importante encaste Núñez que trata de poner en primera línea.

El espacio se asoma a los hechos más importates vividos los últimos días en la Monumental de México, Acho en Lima y Riobamba en Ecuador. Por último, en ‘Lo qué tú digas’ se plantea la pregunta de cuáles han sido los sucesos taurinos más importantes de 2015.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 108.700 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 44.500.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.